Alberto Rodríguez Saá disertará en el CICUNC

18 de diciembre de 2008, 18:06.

El próximo viernes 19 de diciembre, el gobernador de la provincia de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, ofrecerá su visión sobre dos leyes innovadoras: la de Libertad de Pensamiento, Religiosa y de Culto y la de Objeción de Conciencia.

La charla del mandatario provincial será a las 19.30, en el Centro de Información y Comunicación de la UNCuyo (CICUNC).

La ley de Libertad de Pensamiento, Religiosa y de Culto está vigente en la provincia vecina de San Luis desde el 2004. En tanto que el proyecto oficial de la ley de Objeción de Conciencia, que lleva las firmas del gobernador y de la ministra de Gobierno, Gladys Bailac, ya cuenta con la media sanción de la Cámara de Senadores y está pronto a ser tratado por la Cámara de Diputados.

Organizan, el Centro de Estudios Prospectivos (CEP) de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional de Cuyo, y el Centro Latinoamericano de Globalización y Prospectiva (CeLGyP), Nodo Argentino del Millennium Project - World Federation of UN Associations.