Alejo Pérez Poilleaux dirige la Sinfónica

La Orquesta de la UNCuyo presentará el viernes 2 de julio a las 21.30 en el Teatro Universidad (Lavalle 77 de ciudad) su 8vo. Programa de la Temporada Oficial 2004. En la ocasión el director invitado es Alejo Pérez Poilleaux de Argentina. La solista de la velada será Gabriela Imreh de Rumania en piano, que interpretará Tchaikowsky: concierto nº 1 para piano, y Beethoven: sinfonía nº 5.

29 de junio de 2004, 11:23.

imagen Alejo Pérez Poilleaux  dirige la Sinfónica
Pérez Poilleaux se graduó con medalla de oro en la Universidad Católica Argentina, extendiendo sus estudios con sir Colin Davis, Helmuth Rilling, Franco Donatoni y Peter Eövtös gracias a becas del DAAD (Servicio Alemán de Intercambio Académico), Mozarteum Argentino, Fundación Wagner, Bachakademie Stuttgart, Fundación Antorchas, Fundación Teatro Colón y Fondo Nacional de las Artes.

Gabriela Imreh cautivó las audiencias de Norte y Sudamérica, Europa y Asia. Actuó junto a la Vancouver Symphony, National Russian Philharmonic, London Mozart Players, Hong Kong Philharmonic, Tivoli Festival Orchestra (Copenhagen). Realizó extensas giras con Philadelphia Virtuosi Chamber Orchestra. En Estados Unidos hizo más de 150 presentaciones, siendo aclamada en el Lincoln Center y Carnegie Hall.

Además de la presentación junto a la Sinfónica, la Gabriela Imreh brindará un recital de piano solo el miércoles 7 de julio.

Las entradas para el concierto tienen un valor de 8 pesos para el público en general y 6 pesos para estudiantes, jubilados y personal UNCuyo; para el recital de piano el costo será de 6 y 4 pesos respectivamente.