Alexei Izmirliev dirige la Sinfónica

El viernes 8 de octubre a las 21.30 en el Teatro Universidad, se presentará la Sinfónica de la UNCuyo con su XIV Programa de la Temporada Oficial 2004, en adhesión al Tercer Congreso Mundial para el Talento de la Niñez.

06 de octubre de 2004, 14:00.

imagen Alexei Izmirliev dirige la Sinfónica
En la ocasión, el director invitado es Alexei Izmirliev de Bulgaria, quien junto a los solistas Clara Baez en flauta y Marcelo Mercado en oboe, interpretarán Obertura Romeo y Julieta de Tchaikowsky, Sinfonía Oriente y Occidente de Ferriz Olivares, y Concierto para flauta y oboe de Cimarosa.
Las entradas tienen un valor de 8 pesos para el público en general y 6 para estudiantes , jubilados y personal de la UNCuyo.
La Fundación Escuelas Libres de Investigación Científica organiza en Mendoza el \"Tercer Congreso Mundial para el Talento de la Niñez\". Con la sólida dirección del maestro búlgaro Alexei Izmirliev, titular de la Sinfónica de la Universidad Nacional de San Juan y la actuación de los músicos Clara Baez y Marcelo Mercado, la Orquesta de la UNCuyo adhiere al Congreso, e interpreta, por primera vez en la provincia, la obra Sinfonía Oriente y Occidente, del doctor y compositor Ferriz Olivares, fundador de la institución organizadora.