Alumnos de la UNCuyo competirán en Torneo de Karate

Siete estudiantes de la Universidad Nacional de Cuyo, viajarán a Buenos Aires para competir en el Primer Torneo Nacional Universitario de Karate, que se disputará del 29 de setiembre al 1º de octubre, en la Universidad Nacional de La Matanza.

26 de septiembre de 2006, 14:56.

Con el apoyo de la Dirección de Deportes de la Universidad y  bajo la coordinación del profesor  Emilio Mancera y la asistencia de Daniel Olivetti, viajarán representando a la UNCuyo Diego Stharinger (Derecho); Adrián Andrada y Danilo Canavo (Artes y Diseño); Andrés Marcucchi (Ciencias Médicas); Marcelo Zangheri y Carla Marcucchi (Ciencias Económicas) y Pamela Villarroel (Ingeniería).

El Karate es una de las ocho disciplinas que los estudiantes socios de la Dirección de Deportes pueden practicar asiduamente. Por ello, no es casual que estudiantes de cinco Facultades participen en la competencia nacional, junto con un gran número de alumnos de otras universidades.