Alumnos del DAD realizarán turismo educativo en Malargüe

La Dirección de Deportes, en articulación con el Departamento de Aplicación Docente (DAD) de la UNCuyo, inician el miércoles 2 de setiembre, y hasta mediados de octubre, el programa de turismo educativo y social “Conociendo Mendoza, Malargüe 2009”.

01 de septiembre de 2009, 13:47.

imagen Alumnos del DAD realizarán turismo educativo en Malargüe

El programa apunta a que 260 estudiantes de 9º año del DAD conozcan y aprendan distintos lugares turísticos del departamento de Malargüe. La ruta de los sitios que visitarán incluye: Villa Cabecera, Centro de Ski Las Leñas, Pozo de las Ánimas, Caverna de las Brujas y Reserva Natural de la Laguna de Llancanelo.

Las actividades serán coordinadas por profesores de la Dirección de Deportes de la Universidad y del DAD.

Durante el tiempo que dure la estancia de los jóvenes en el sureño departamento, se hospedarán en la Villa Cabecera.