Analizan Proyecto de Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual

17 de abril de 2009, 17:05.

imagen Analizan Proyecto de Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual

La cita para debatir e intercambiar ideas será el martes 21 a las 9 en el Teatro Universidad. Presentará el proyecto de ley Gabriel Mariotto, del COMFER.

Organizado por la UNCuyo, el encuentro contará con la presencia de Gabriel Mariotto, interventor del Comité Federal de Radiodifusión (COMFER). La cita para desarrollar el Foro Nacional de Análisis del Proyecto de Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual será el próximo martes 21 de abril a las 9 en el Teatro Universidad, ubicado en Lavalle 77 de ciudad.

El rector de la Universidad, Arturo Somoza, realizará la apertura y estará acompañado por Gabriel Mariotto, quien presentará el proyecto de ley, y el gobernador Celso Jaque.

Además habrá una segunda mesa de exposición integrada por diversos representantes sociales de Mendoza.

El objetivo del encuentro será analizar el proyecto de ley y permitir que toda persona física o jurídica que tenga una opinión al respecto, pueda expresarse. Todos aquellos interesados en exponer sus ideas pueden inscribirse a partir de las 8 ese mismo día y aportar información impresa o en cd.

El proyecto en debate puede descargarse en pdf de la página web universitaria, www.uncu.edu.ar en el link: http://www.uncu.edu.ar/contenido/index.php?tid=1&mid=127&itemaction=ampliar&M_Item=14894&%2Fcontenido=7ad86cf949391532eb77c2217c3a9342

Para consultas o más información los interesados pueden dirigirse al Centro de Información y Comunicación de la UNCuyo (CICUNC) o a los teléfonos 4135214-4135204.