Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Analizan relación entre clientes y empresa a través de redes sociales

“Redes sociales en ingeniería: El impacto en la relación entre clientes y empresa” es el tema de una conferencia que ofrecerá el ingeniero industrial de la UNCuyo, Raymond Schefer, el jueves 29 de abril, en el marco del ciclo “Jueves en Ingeniería”. La entrada es libre y gratuita.

28 de abril de 2010, 13:58.

imagen Analizan relación entre clientes y empresa a través de redes sociales

La exposición tendrá lugar a las 19, en el aula posgrado (Planta Alta) de la facultad de Ingeniería.


Las redes sociales son instrumentos tecnológicos creados para mantener actualizadas de una manera cómoda las relaciones personales y comerciales ya establecidas en el mundo real. Linkedin y Facebook representan ejemplos de este fenómeno con base tecnológica en Internet.


Raymond Schefer
Es MBA de la City University de Seattle (EEUU) y doctor en Administración de la Universidad de Jaén. Docente titular de Comercialización en Ingeniería de la UNCuyo, y profesor de posgrado en la Universidad de Córdoba y de Marketing Estratégico de ADEN Business School. Ocupa el cargo de vicepresidente de ADEN Business School y es autor de "La Brújula del Servicio" y coautor de "El Management en Períodos de Turbulencia" - Pearson ADEN.

Contenido relacionado