Analizarán la Comunicación desde una Perspectiva de Género

“La Comunicación desde la Perspectiva de Género” es el tema de un taller gratuito que organiza el Instituto de Estudios de Género, que integra el área de la Secretaría Académica de la Universidad Nacional de Cuyo.

13 de octubre de 2010, 11:02.

imagen Analizarán la Comunicación desde una Perspectiva de Género
Está destinado a estudiantes y graduados/as de la carrera de Comunicación Social e integrantes de medios masivos, alternativos, comunitarios, populares de la provincia de Mendoza.

Tiene una carga horaria de 9 horas presenciales y se desarrollará el jueves 14 y viernes 15 de octubre, de 16 a 19, y el sábado 16, de 10 a 13, en el Aula 1 de Posgrado de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales.

Dirigirán el taller las docentes Valeria Fernández Hasan, Soledad Gil y  Gabriela Garzón Rogé.

Esta actividad apunta, desde la perspectiva de género, a analizar producciones periodísticas y publicitarias que contengan una visión estereotipada de la mujer. También, intenta brindar un espacio de intercambio de experiencias entre medios masivos y alternativos para que cada parte pueda exponer cómo se trabajan las cuestiones de género y las posibilidades de introducir cambios.

Se reciben las inscripciones en el correo-e: idguncuyo@gmail.com