Abrile de Vollmer cerrará Jornadas del Personal de Apoyo Académico

El próximo viernes 20 de agosto se llevarán a cabo en la Universidad Nacional de Cuyo -anfiteatro 5 de la Facultad de Cienicas Económicas- las XI Jornadas del Personal de Apoyo Académico que organiza el sindicato que agrupa a ese sector (SPUNC). La viceministra de Educación de la Nación, María Inés Abrile de Vollmer, cerrará el encuentro.

12 de agosto de 2010, 11:09.

imagen Abrile de Vollmer cerrará Jornadas del Personal de Apoyo Académico

Durante el desarrollo de la jornada, a partir de las 8:30, se debatirán temas considerados de interés para los actores que integran la comunidad universitaria, como convenio colectivo, capacitación, vivienda, seguridad e higiene del trabajo.

El cierre de la actividad, que tendrá lugar aproximadamente a las 20.30, estará a cargo de la viceministra de Educación de la Nación.

Las personas interesadas en participar deben inscribirse enviando un mensaje con sus datos al correo-e 11jornadaspunc@gmail.com

Para más información, dirigirse a la sede del SPUNC (Salta 1173, Capital), teléfono 4200974.

Programa completo -sujeto a modificaciones- (descargar archivo)