Especialistas del Instituto Tecnológico Universitario de la UNCUYO, ITU, por Argentina y del Servicio Nacional de Aprendizaje, SENA, por Colombia, darán inicio al I Foro Internacional de Marketing que ofrecerá cuatro encuentros online que se realizarán entre el 27 y el 30 de octubre y entre el 4 y el 6 de noviembre y serán transmitidos abiertamente y en directo por el canal de YouTube del SENA y Señal U Académico de la UNCUYO.
Los encuentros online se dan en el marco del Programa de Internacionalización en Casa del ITU, en coincidencia con el PDI de la Universidad Nacional de Cuyo (a través de la SIIP) y con los ODS de la ONU. Se trata de otra actividad que se suma a los proyectos de colaboración entre la Universidad y el SENA como miembros de OIT CINTERFOR, por medio de un convenio bilateral en trámite.
El Foro está dirigido a toda la comunidad educativa y en general, a egresados y a empresarios, los interesados en participar podrán hacerlo sin inscripción previa. La planilla de asistencia se compartirá en la descripción de cada sesión en YouTube, solo se entregarán certificados a las personas que asistan a las cuatro sesiones.
El programa
Martes 27 de octubre - Contexto y tendencias en Marketing, a cargo de Juan Sebastián Cuervo Sánchez, Gustavo Martínez, Matías Fernández.
Link espectadores: https://www.youtube.com/watch?v=aDmThZigqxE
Viernes 30 de octubre: Buenas prácticas de PYMES frente a efectos de pandemia, a cargo de Henry Carmona Vásquez y Sebastián Jorro Barón.
Link espectadores: https://www.youtube.com/watch?v=K2DcYCp8D64
Miércoles 4 de noviembre - Marketing y sostenibilidad en Latinoamérica, a cargo de Carlos Arturo Tamayo Sánchez, Heraldo Muñoz, Victoria Barba.
Link espectadores: https://www.youtube.com/watch?v=FMzW_bzLUvI
Viernes 6 de noviembre - Nuevas tecnologías aplicadas al Marketing en Latinoamérica, a cargo de Diego Mauricio Díaz Rojas y Arturo Calcagno.
Link espectadores: https://www.youtube.com/watch?v=XlBx3RtgpVg