Se abrieron las inscripciones para la diplomatura en Redes Sociales, Tecnologías Digitales y Comunicación (Marketing digital & Community manager), una propuesta de la UNCUYO para que quienes egresen se conviertan en destacados profesionales del mercado laboral capaces de diseñar estrategias eficaces de comercialización online y crear proyectos digitales que integren las más importantes herramientas del mundo virtual.
La décima cohorte de la iniciativa que ofrece la Facultad de Filosofía y Letras se dictará bajo la modalidad online, por las plataformas Zoom y Google Classroom, con clases sincrónicas los martes y jueves de 19 a 21.
Se podrá cursar a partir del jueves 4 de mayo, tendrá una duración de seis meses y está destinada emprendedores; estudiantes o profesionales de Comunicación Social, Periodismo, Administración de Empresas y Diseño Gráfico; encargados del área de comunicación de pequeñas, medianas y grandes empresas, y a quienes aspiren a ser especialistas en el uso de herramientas digitales.
El mundo virtual
La virtualidad forma parte de nuestro día a día y en los últimos años esta tendencia se ha profundizado. La búsqueda de especialistas en marketing digital, community manager, social media, content manager, copywriting, SEO y diseño de sitios web, entre otros, está en pleno auge.
En esta nueva edición de la Diplomatura se enseñarán las habilidades y conocimientos necesarios para diseñar estrategias de venta y comercialización en Internet y liderar un proyecto digital con dominio de todas las disciplinas del mundo virtual, como así también aptitudes sobre emprendedurismo y coaching empresarial.
Formadores
Al equipo docente lo integran profesionales destacados, fundadores de importantes agencias de Marketing Digital y académicos de la Universidad Nacional de Cuyo capaces de transmitir lo que han incorporado a lo largo de su trayectoria profesional y compartir su conocimiento académico. A través de sus clases los estudiantes podrán conocer casos reales y descubrir todos los secretos detrás de las redes sociales, motores de búsqueda, páginas web y publicidad, adquiriendo una mirada estratégica y no invasiva de Inbound Marketing.
Durante un semestre (desde el 4 de mayo hasta el 19 de octubre), el programa de la Diplomatura permitirá conocer en profundidad las plataformas más relevantes del Marketing Digital, actualizadas al 100%, lo que da a sus participantes aptitudes para desarrollar estrategias eficaces de marketing y comunicación digital, tanto para marcas con años de trayectoria como para emprendimientos que están dando sus primeros pasos.
- Quienes deseen inscribirse, conocer el programa de estudios, costos y becas deberán ingresar al siguiente enlace
- Más información: diplomaturadigitaluncuyo@gmail.com, diplomaturas@ffyl.uncu.edu.ar