Arte, vino y tradición se combinan en un nuevo espacio cultural

El viernes 10 de diciembre a las 20 inaugura la muestra “Arte, Vino y Tradición” organizada por la Facultad de Artes y Diseño de la UNCuyo en el marco del Proyecto de Integración Cultural que ejecuta a través de la Secretaría de Relaciones Institucionales y Territorialización de la Universidad. El encuentro tendrá lugar en un nuevo espacio artístico creado por la Federación de Cooperativas Vitivinícolas Argentinas (FeCoVitA), el “Salón Estancia Mendoza”, ubicado en el Carril Gómez 146, General Gutiérrez de Maipú.

07 de diciembre de 2010, 12:31.

imagen Arte, vino y tradición se combinan en un nuevo espacio cultural

La muestra incluye dos instancias de exposición, una dedicada a los “Maestros del Hacer” donde presentarán sus obras Cristina Bañeros y Zully Bazán –pinturas- y  Ramón Villaroel -esculturas y objetos lumínicos- y la otra  se trata del “Espacio Joven” en el que se proyectarán videos de artistas producidos por Alejandro Vázquez y se expondrán pinturas e imágenes digitales de Graciela Collazo y pinturas y grabados de Ariadna Bello, quien se encargará también de la curación y el montaje de las obras.

Esta actividad surge del Proyecto que desarrolla la Facultad a través del Programa de Integración Fondos Concursables –Estancias de Formación- del Departamento de Relaciones Institucionales de la Secretaría. En esta oportunidad la UNCuyo y FeCoVitA trabajan juntos en un fin común: la integración socio-cultural.

Del 13 al 20 de diciembre se realizarán visitas guiadas de lunes a viernes de 13.30 a 16.30.