Artes inscribe para becas

La Facultad de Artes y Diseño de la UNCuyo inscribe desde el lunes 28 de marzo y hasta el 8 de abril para optar a becas en las siguientes modalidades: transporte (30 de corta y 5 de media distancia); prestación de servicios (12 en total) y 6 de mérito o estímulo para estudiantes adscriptos y otorgadas por antecedentes académicos.

30 de marzo de 2005, 09:50.

imagen Artes inscribe para becas

Bienestar Estudiantil de la FADUNC comunicó que las solicitudes para aspirar a tales beneficios podrán ser retiradas por los interesados en dos lugares: el área de fotocopiadoras del Departamento de Música, Lavalle 373, y en el edificio central de la Facultad. La presentación del material deberá cumplimentarse los días prefijados de 9 a 13 y de 15 a 19, en la Asesoría de Bienestar Estudiantil de la Facultad en el Centro Universitario.