Articulación entre UNCuyo y Educación Polimodal provincial

La Universidad Nacional de Cuyo invita a participar de la Jornada de Trabajo para la Difusión de las Competencias requeridas para el ingreso y permanencia a la Universidad y su comparación con los cursos de nivelación, dentro del Proyecto de Articulación entre la UNCuyo y la Educación Polimodal de la Provincia de Mendoza. El encuentro se concretará el martes 25 de octubre, de 8.30 a 12.30, en el Aula Magna de la Facultad de Filosofía y Letras. Está destinado a secretarios académicos, docentes de los cursos de ingreso de las unidades académicas, equipos de profesionales de los Servicio de Apoyo Pedagógico de Orientación Estudiantil (SAPOE), Departamento de Apoyo Académico y Orientación Vocacional.

24 de octubre de 2005, 12:11.

El encuentro se desarrolla con el propósito de conocer las acciones realizadas y las proyecciones del Proyecto de Articulación entre la UNCuyo y la Educación Polimodal de la provincia de Mendoza - 2002/05; analizar ejemplos de competencias específicas e indicadores de logro con propuestas de actividades que permiten visualizar el proceso de desarrollo de las competencias; identificar la relación entre las Competencias requeridas para el ingreso y permanencia a la Universidad  y los cursos de ingreso de cada unidad académica, y definir estrategias de acción que promuevan la articulación entre las competencias para el ingreso y permanencia en la universidad y las propuestas de trabajo en los cursos de ingreso.