Los encuentros –que arrancaron a finales de octubre- permitieron evidenciar la importancia para la UNCuyo de la Evaluación Institucional y, en ese contexto, poder fijar metas concretas medibles a partir de los objetivos estratégicos del Plan 2021.
Se pudo conocer en profundidad la situación particular en cada Unidad Académica, en el marco de la 4ª Autoevaluación Institucional y de sus Planes Estratégicos y de Desarrollo Institucional, y sensibilizar y acordar la implementación de metodologías de trabajo común que faciliten la ejecución planificada del Plan Estratégico.
Asimismo se avanzó en la descripción de la metodología para la identificación de programas y proyectos que permitirán alcanzar metas concretas. Además, para lograr los objetivos propuestos, se acordó trabajar en forma participativa unificando lenguaje, herramientas y procedimientos en materia de planificación.
En los encuentros también se presentó -para consulta y validación- el sistema de Seguimiento y Evaluación (SIEMI) que diseñó la Coneau, que integra la Autoevaluación Institucional, de importancia para la consulta de información cuanti y cualitativa de las principales dimensiones que atraviesan la gestión universitaria. Para ello, se puso a disposición la clave de acceso al Sistema.
La FUNC celebró sus 10 años premiando ideas locales originales y transformadoras
22 de noviembre de 2024