Asumió la nueva comisión directiva del SPUNC

El Sindicato del Personal de la Universidad Nacional de Cuyo (SPUNC), que nuclea a los agentes de Apoyo Académico, posesionó a su nueva comisión directiva, durante un acto realizado el 28 de febrero, en el Salón de Actos “Presidente Néstor Kirchner”, ubicado en su sede de calle Salta de la Ciudad de Mendoza.

01 de marzo de 2012, 12:57.

imagen Asumió la nueva comisión directiva del SPUNC

La conducción del gremio quedó en manos de Víctor Yanzón, quien recibió una importante cantidad de votos.

Además de la numerosa concurrencia de afiliados, el acto contó con la presencia de distintas autoridades universitarias, entre ellas, los decanos de Filosofía y Letras, Adriana García, y de Artes y Diseño, Drago Brajak; así como del secretario de Relaciones Institucionales y Territorialización, Adolfo Omar Cueto.

Quienes hicieron uso de la palabra coincidieron en destacar el trabajo serio, responsable y solidario que desarrollan tanto los directivos del SPUNC como el conjunto de quienes integran el Personal de Apoyo Académico de la UNCuyo.

Por su parte, el secretario general del sindicato, Víctor Yanzón, quien fue reelecto para un nuevo período con una importante cantidad de votos los que superaron los de elecciones anteriores, remarcó la buena disposición de las autoridades en negociaciones paritarias. Agradeció, igualmente,  a los afiliados que siguen confiando en su conducción. Solicitó, finalmente, a los presentes un minuto de silencio en memoria del ex secretario general del SPUNC, recientemente fallecido, Juan Ramírez.

Luego de la lectura del acta de asunción, se ofreció un brindis a los participantes.