El Instituto Tecnológico Universitario (ITU) de la UNCUYO ofrece el Nivel II en Marketing Digital para emprendedores y freelancers que deseen actualizarse en la administración y desarrollo de sitios web, en el lenguaje apropiado para una eficaz experiencia por parte del usuario y/o potencial cliente y en el desarrollo de niveles de venta que permitan concretar el posicionamiento de un producto o servicio.
La formación está compuesta por diversos cursos que tienen el objetivo general de aprender y/o actualizar competencias vinculadas al armado y desarrollo de páginas web, al uso de herramientas pensadas para hacer más placentera y eficaz la experiencia del usuario digital, y también a la praxis concreta de diseñar un funnel/embudo de venta para posicionar un producto o servicio determinado.
La duración es de tres meses, inicia el lunes 11 de septiembre y finaliza el sábado 6 de diciembre, con modalidad virtual y una carga horaria de 122 horas.
Quienes la cursen recibirán la certificación: Microcredencial en Marketing Digital para emprendedores y freelancers. NIVEL II. En caso de optar por realizar cada curso por separado no podrán acceder a la certificación como Microcredencial.
La modalidad
Para acceder a la Microtitulación o Microcredencial deberá cursarse y aprobarse la siguiente nómina de cursos:
- Curso WordPress: proporciona conocimientos y habilidades esenciales para utilizar y administrar sitios web desarrollados con WordPress.
- Curso UX/ UI: a través del ofrecimiento de diversas herramientas y recursos multidisciplinares se promueve al desarrollo de la capacidad de empatizar con las personas usuarias de productos y/o servicios y concebir experiencias agradables para ellas mismas.
- Curso Funnel de Automatización: se desarrollarán conceptos teóricos prácticos para realizar un funnel (embudo) de automatización de manera tal de optimizar al máximo la inversión para lograr una conversión/ venta de un producto o servicio.
La certificación a través de esta Microcredencial cuenta con las siguientes cápsulas:
- Customer Journey, cuyo objetivo general será el de diseñar y perfeccionar el viaje del cliente a través del propio ciclo de compra.
- Marketing Personal, orientada a facilitar herramientas aplicadas al Marketing Digital y sus potencialidades.
- Redacción Publicitaria, enfocada a desarrollar el espíritu creativo y consciente sobre el método de escritura y redacción dentro de un plan de Marketing Digital.
Se destina a personas mayores de 18 años con conocimientos previos avanzados en Marketing Digital y/o herramientas asociadas. Y a aquellas que hayan cursado y aprobado la Microcredencial en Marketing Digital Nivel Básico.
Informes
- A través de WhatsApp 261-152479877 (mensaje escrito)
- En este enlace
Inscripción
- A través de este formulario