Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Atención emprendedores y freelancers: nueva etapa para la Microcredencial en Marketing Digital

Luego del éxito del nivel 1, el Instituto Tecnológico Universitario ofrece el 2º que comenzará el 11 de septiembre. Las inscripciones están abiertas.

imagen Atención emprendedores y freelancers: nueva etapa para la Microcredencial en Marketing Digital

En este segundo nivel quienes cursen podrán acceder a la microtitulación o microcredencial.

El Instituto Tecnológico Universitario (ITU) de la UNCUYO ofrece el Nivel II en Marketing Digital para emprendedores y freelancers que deseen actualizarse en la administración y desarrollo de sitios web, en el lenguaje apropiado para una eficaz experiencia por parte del usuario y/o potencial cliente y en el desarrollo de niveles de venta que permitan concretar el posicionamiento de un producto o servicio.

La formación está compuesta por diversos cursos que tienen el objetivo general de aprender y/o actualizar competencias vinculadas al armado y desarrollo de páginas web, al uso de herramientas pensadas para hacer más placentera y eficaz la experiencia del usuario digital, y también a la praxis concreta de diseñar un funnel/embudo de venta para posicionar un producto o servicio determinado.

La duración es de tres meses, inicia el lunes 11 de septiembre y finaliza el sábado 6 de diciembre, con modalidad virtual y una carga horaria de 122 horas.

Quienes la cursen recibirán la certificación: Microcredencial en Marketing Digital para emprendedores y freelancers. NIVEL II. En caso de optar por realizar cada curso por separado no podrán acceder a la certificación como Microcredencial.

La modalidad

Para acceder a la Microtitulación o Microcredencial deberá cursarse y aprobarse la siguiente nómina de cursos:

  • Curso WordPress: proporciona conocimientos y habilidades esenciales para utilizar y administrar sitios web desarrollados con WordPress.
  • Curso UX/ UI: a través del ofrecimiento de diversas herramientas y recursos multidisciplinares se promueve al desarrollo de la capacidad de empatizar con las personas usuarias de productos y/o servicios y concebir experiencias agradables para ellas mismas.
  • Curso Funnel de Automatización: se desarrollarán conceptos teóricos prácticos para realizar un funnel (embudo) de automatización de manera tal de optimizar al máximo la inversión para lograr una conversión/ venta de un producto o servicio.

La certificación a través de esta Microcredencial cuenta con las siguientes cápsulas:

  • Customer Journey, cuyo objetivo general será el de diseñar y perfeccionar el viaje del cliente a través del propio ciclo de compra.
  • Marketing Personal, orientada a facilitar herramientas aplicadas al Marketing Digital y sus potencialidades.
  • Redacción Publicitaria, enfocada a desarrollar el espíritu creativo y consciente sobre el método de escritura y redacción dentro de un plan de Marketing Digital.  

Se destina a personas mayores de 18 años con conocimientos previos avanzados en Marketing Digital y/o herramientas asociadas. Y a aquellas que hayan cursado y aprobado la Microcredencial en Marketing Digital Nivel Básico.

Informes

  • A través de WhatsApp 261-152479877 (mensaje escrito)
  • En este enlace 

Inscripción

 

Contenido relacionado