Aula Magna de Ciencias Políticas llevará el nombre de Mauricio López

En el marco de las actividades organizadas por el 30º Aniversario del último Golpe de Estado en la Argentina, la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNCuyo impondrá a su Aula Magna el nombre de "Aula por la Memoria Profesor Mauricio Amilcar López". El acto se llevará a cabo el martes 21 de marzo, a las 16.

17 de marzo de 2006, 14:44.

imagen Aula Magna de Ciencias Políticas llevará el nombre de Mauricio López

En el acto disertará Lilian Ferreira, presidenta de la "Comisión Nacional por los 30 Años" y compañera de Rodolfo Walsh. Además, tendrá lugar un homenaje a organizaciones defensoras de los derechos humanos en Mendoza.

Cabe recordar que la Facultad, la UNCuyo y otras organizaciones se encuentran abocadas en la organización de una serie de eventos en conmemoración del 30º aniversario del Golpe de Estado en el país. El detalle sobre las "Jornadas de Artes y Memoria" se encuentra disponible en el sitio de la Facultad de Artes y Diseño: www.fad.uncu.edu.ar