Aulas de Tiempo Libre: un centenar de talleres se podrán cursar hasta fin de año

Están abiertas las inscripciones para sumarse a las propuestas de este espacio de la UNCUYO para el segundo cuatrimestre 2024. La diversidad de la oferta va desde cultura general hasta desarrollo personal.

08 de agosto de 2024, 11:28.

Las Aulas para el Tiempo Libre de la Universidad Nacional de Cuyo ofrecen a su comunidad y a la sociedad en general más de 100 talleres con actividades que responden a los más variados gustos. Es una oportunidad de aprendizaje y crecimiento para aquellas personas que buscan apropiarse de nuevos conocimientos y ejercitar lo que verdaderamente les apasiona.

“Es valioso que sepan que Aulas no solo genera talleres para brindar conocimientos de las diferentes áreas sino también es un espacio donde es importante la contención social. A raíz de esto se generan nuevas amistades y grupos muy particulares dentro de los cursos”, destacó la directora del espacio, Patricia Mom.

Un amplio menú creativo

Los talleres abordan distintas temáticas y áreas como, artes visuales, artes del espectáculo, cultura general, idiomas, diseño, artes musicales, informática, lúdico y desarrollo personal. En ese gran abanico, los aspirantes encontrarán talleres literarios, de fotografía, cerámica, comedia musical, francés, portugués, tejido, diseño de interiores, pintura, canto, vitrofusión, coaching y muchos más.

Este segundo periodo tiene nuevas propuestas como amigurumis, música clásica y biodescodificación con diferentes horarios de cursado. Dentro de lo lúdico se anexó bridge, una oferta que funciona con éxito junto con comedia musical. Y otra novedad importante es el taller de telefonía celular.

La oferta completa e información sobre horarios y costos se exhibe en el sitio web de Aulas para el Tiempo Libre. La inscripción es presencial, en la sede de Aulas ubicada en calle Paso de Los Andes 640 (casi Arístides Villanueva), de lunes a viernes de 9 a 13 y de 15.30 a 20 y sábados de 9 a 13.30.

+ información