“Aulas para el Tiempo Libre” inscribe para actividades en setiembre

El programa “Aulas para el Tiempo Libre” de la Facultad de Artes y Diseño de la UNCuyo abre las inscripciones para realizar, a partir de septiembre, cursos y talleres orientados hacia el desarrollo personal e intelectual de personas mayores de 35 años, en su sede de Paso de Los Andes 640, Capital.

18 de agosto de 2010, 10:46.

imagen "Aulas para el Tiempo Libre" inscribe para actividades en setiembre
En las actividades se abordan temas de arte, música, danza, informática, diseño, a través de talleres de “Maquillaje de fantasía” a cargo de Florencia Hebe Scafati, profesora del Instituto Superior de Arte del Teatro Colón de Buenos Aires; “Juegos y juguetes”, creado para compartir e interrelacionar con sus niños y juguetes elaborados artesanalmente; “Musicoterapia”, un espacio para estimular la creatividad; “Video hogareño”, de nivel inicial; “Guitarra”, y  “Organización de eventos, ceremonial y protocolo”.

Las inscripciones se reciben en la sede de Paso de los Andes. Para más información, comunicarse al teléfono 429-7104, al correo-e aulastiempolibre@gmail.com o ingresar a la página www.aulastiempolibre.com

Antecedentes

El programa se creó el 30 de octubre de 1990, como una actividad de Extensión de la Facultad de Artes y Diseño. En su comienzo, contaba con 7 talleres, 4 profesores y alrededor de 100 alumnos. Actualmente, cuenta con 100 talleres, 60 docentes y mil alumnos permanentes.

Su objetivo es brindar, a personas de mediana y tercera edad, un espacio de crecimiento permanente desarrollando sus capacidades creativas y cognoscitivas para mejorar su calidad de vida y estimulando el uso del tiempo libre para el perfeccionamiento de aptitudes personales y sociales.