La octava edición de la Expo Laboral de la UNCUYO tuvo una nueva modalidad. Este año, los jóvenes profesionales, futuros egresados y el público que se acercaron a la Nave UNCUYO pudieron acceder a charlas y talleres para mejorar las condiciones de empleabilidad a la hora de buscar trabajo, insertarse laboralmente o emprender un proyecto personal.
El nuevo formato de la Expo tuvo que ver con la capacitación, formación, e interacción de quienes van a acceder al mercado laboral sobre la base de todos los cambios que se han producido en la sociedad con la tecnología, la robótica, el big data, y lo que implica pensar el trabajo desde otro lugar.
Durante dos días, los asistentes pudieron capacitarse en temas de liderazgo, confianza y servicios, big data, emprendedurismo, entrevistas grupales, inserción laboral, nuevas tecnologías, nuevas habilidades, transformaciones digitales, relaciones laborales, y herramientas para potenciar una marca personal en redes profesionales.
Las distintas charlas y talleres estuvieron a cargo de las empresas Quilmes, PWC, Remax, We Changers, Ikigai, Entre Dos, Workana, Big Data, Peñaflor, Consultora Umbral, Eventbrite, Banco Patagonia, Grupo América y Dirección Regional de Cuyo.