Beca de capacitación para estudiante de Comunicación

El Area de Vinculación de la UNCuyo seleccionará a un estudiante avanzado de Comunicación Social para desempeñarse como asistente en abordaje técnico y operativo en tareas de comunicación institucional. La convocatoria está abierta hasta el próximo lunes 21 de febrero.

15 de febrero de 2011, 09:29.

imagen Beca de capacitación para estudiante de Comunicación

El alumno seleccionado se hará acreedor a una beca de capacitación pre-profesional y deberá cumplir con una dedicación parcial de 20 horas semanales.

Sus funciones serán colaborar y asistir en el diseño de las estrategias de comunicación del Area y sus distintos programas; administrar la página web y redactar sus contenidos; proponer alternativas para el desarrollo y la realización de los distintos soportes de comunicación que se demanden, entre otros.

Como requisito preferencial, los postulantes deben contar con sólidos conocimientos en el manejo de programas informáticos (Paquete Office, Adobe, Illustrator, Photoshop, InDising).También, contar con experiencia en las tareas requeridas y una actitud proactiva que posibilite el trabajo en equipo.

Los interesados pueden enviar, hasta el lunes 21 de febrero, su currículum vitae actualizado y una nota de motivación, al correo-e mpiacentini@uncu.edu.ar con copia a piacentinimg@gmail.com.

Para más información, ingresar a la página www.vinculacion.uncu.edu.ar