Beca de Extensión para alumnos en proyectos del barrio La Gloria

La Secretaría de Extensión Universitaria ofrece una beca de pasantía a un alumno avanzado de la UNCuyo para desempeñarse como asistente administrativo y promotor en las comunidades de Mendoza con las que trabaja su Area de Proyectos Sociales.

16 de marzo de 2010, 13:42.

imagen Beca de Extensión para alumnos en proyectos del barrio La Gloria

Sus funciones serán:

- Coordinación permanente con las organizaciones e instituciones del barrio La Gloria, donde se desarrolla el Programa “Padre Jorge Contreras” y se ejecutan los Proyectos Sociales de Extensión Universitaria “Prof. Mauricio López”

- Además, desarrollar acciones de promoción de la salud (en especial la salud odontológica). Realizar tareas administrativas en general y seguimiento de expedientes referidos a proyectos y programas desarrollados por el Area Social de la Secretaría.

Se requiere preferentemente formación académica y experiencia afín a las funciones.
Es requisito excluyente contar con experiencias de extensión universitaria. La remuneración será a través de la asignación de una beca de capacitación Pre Profesional Universitaria (PPU)

Los interesados deben enviar por correo electrónico CV actualizado con carta de presentación, hasta el 22 de marzo a socialseu@uncu.edu.ar. Para solicitar información llamar al 0261-4135000, interno 3011.