Beca de periodismo Carlos M. Castañeda

17 de febrero de 2009, 17:12.

El número de becas anuales y el monto de cada beca estarán determinados por la cantidad de fondos disponibles. El monto inicial de la beca será de $7,000 por un sólo año académico.

Los fondos se le entregarán directamente al estudiante al principio de cada semestre. Se le solicitará prueba de que está aceptado en un programa a nivel graduado y las condiciones en que fue aceptado, así como un comprobante del costo del programa.

El ganador de la beca podrá solicitarla de nuevo al año siguiente.

Al final del primer semestre, si se comprueba que su desenvolvimiento académico es aceptable (3.0 o superior) y que ha cumplido con los demás requisitos establecidos, se le entregará la segunda parte de los fondos para el segundo semestre, a la presentación de los documentos pertinentes.

Si el estudiante no realiza un buen trabajo se le retira la beca inmediatamente. Además de su pasión por el periodismo, Carlos M. Castañeda era sinónimo de excelencia, de manera que no hay lugar para la mediocridad.

La fecha límite para solicitar la beca para el curso académico 2009-2010 es el 15 de abril de 2009. Después de esa fecha no se enviarán planillas ni se aceptarán solicitudes.

Más información:

Página