Beca Fulbright - Doctorado en Ciencia y Tecnología 2010

06 de marzo de 2009, 16:21.

El Programa Fulbright ofrece becas destinadas a formar redes de jóvenes científicos destacados de todo el mundo.
Las becas serán para realizar estudios de Doctorado en las principales universidades de los Estados Unidos.

Podrán postularse graduados universitarios argentinos que demuestren aptitud y capacidad para innovar  en sus respectivos campos de estudio y que deseen trabajar con otros jóvenes científicos de países de todo el mundo.

Se aceptarán solicitudes en las siguientes áreas:

Ingenierías;  medioambiente; geología/ ciencias de la tierra y de la atmósfera; ciencias de la información / ciencias de la computación;  ciencias de los materiales; matemática;  neurociencias/ciencias cognitivas y del cerebro;  oceanografía;  física;  aeronáutica;  astronomía y ciencias planetarias; biología; química.

La beca dura tres años. Todos los costos están cubiertos.

Inscripción: hasta el 15 de abril de 2009.

Para informarse sobre requisitos, beneficios y la nueva forma de presentación, ingresar a: www.fulbright.edu.ar o contactarse a través de  info@fulbright.com.ar; tel: (011) 4814 3561/62