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Becan a estudiantes para atender el Call Center

Es una propuesta para que estudiantes con discapacidad visual y/o motora se desempeñen como operadores del centro de atención telefónico. Tienen tiempo para anotarse hasta el 7 de marzo.

24 de febrero de 2014, 13:31.

imagen Becan a estudiantes para atender el Call Center

Las personas interesadas pueden anotarse hasta el 7 de marzo, presentando la documentación en Mesa de Entradas del Rectorado, de 8 a 14

Es una nueva convocatoria del proyecto “Propuesta de inclusión laboral de personas con Discapacidad para la operación de un Call Center en el Rectorado de la UNCuyo”, en el marco del Programa de Inclusión e Igualdad de Oportunidades Gustavo Andrés Kent. 

La propuesta ofrece una beca pre-profesional -reglamentada por la Ordenanza 54 del Consejo Superior- para que estudiantes regulares de la UNCuyo con discapacidad motora y/o visual trabajen en la atención del Call Center de la Universidad.

El Centro funciona en el Anexo del Rectorado y la jornada laboral será de 20 horas semanales.

Realizarán tareas como atención telefónica de llamadas entrantes, asesoramiento en relación al sector donde debe dirigirse el requerimiento, derivación de llamadas a las dependencias correspondientes, suministro de información según demanda, articulación e intercambio de información entre las distintas dependencias universitarias y participación en la capacitación prevista en la instancia preparatoria.

Para postularse, el interesado debe ser estudiante regular y cursar como mínimo el segundo año de una carrera de la UNCuyo.  Tiene que presentar certificado de alumno regular y analítico de materias aprobadas actualizado y legalizado y Currículum Vitae. Además, poseer certificación de discapacidad emitida por organismo competente.

Se tendrá en cuenta que la persona tenga conocimientos básicos de herramientas informáticas, competencias comunicacionales, desplazamiento autónomo (no es excluyente el uso de ortesis, sillas de ruedas u otros dispositivos de apoyo para los desplazamientos), funcionalidad de miembros superiores para operar el equipamiento, disponibilidad para asumir la jornada laboral e interés por realizar actividades de capacitación.

Las personas interesadas pueden anotarse hasta el 7 de marzo, presentando la documentación en Mesa de Entradas del Rectorado, de 8 a 14, en sobre cerrado indicando en el asunto "Propuesta de inclusión laboral de personas con Discapacidad para la operación de un Call Center en el Rectorado de la Universidad Nacional de Cuyo”.

Para más información comunicarse con la responsable del proyecto, Fernanda Maradona, al correo-e fernandamaradona@yahoo.com.ar

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