La secretaría de Bienestar Universitario ofrece tres becas preprofesionales a estudiantes con discapacidad visual y/o motora para sumarse como operadores al Call Center de la UNCuyo, que se funciona en el Rectorado (Edificio Anexo).
Sus tareas serán atender y derivar llamadas, asesorar sobre el sector requerido, informar según la demanda, articular e intercambiar información entre las distintas dependencias. Cumplirán una jornada laboral de 20 horas semanales, de lunes a viernes de 8 a 12 o de 12 a 16.
Los postulantes deben tener un avance académico entre el 30% y el 80% de la carrera que cursa. Asimismo, deben contar con conocimientos básicos de herramientas informáticas y competencias comunicacionales.
Durante una semana, los estudiantes recibirán una capacitación para que desempeñen su tarea y tendrán supervisión en forma periódica.
La beca comenzará en agosto y tendrá posibilidad de renovación por un año más, si se mantiene la condición de estudiante activo con rendimiento positivo.
Hasta el 27 de abril hay tiempo para presentar: formulario impreso, documentación individual y del grupo familiar, constancia de alumno activo, certificado de Discapacidad Provincial o Nacional (que no esté vencido o su vencimiento se produzca durante el año en curso), currículum vitae y plan de la carrera. Toda la documentación tiene que acercarse a la Dirección de Acción Social (Comedor Universitario) de lunes a jueves de 9 a 12 o de 15 a 18 y viernes de 9 a 12.
Los links para descargar la documentación solicitada están disponibles en http://www.uncuyo.edu.ar/bienestar/becan-a-estudiantes-con-discapacidad-para-trabajar-en-un-call-center
Una vez que se evalúe la documentación, se realizará una entrevista a los 10 primeros seleccionados por orden de mérito resultado de su puntaje social y académico. El orden de mérito se dará a conocer el 21 de mayo.
Para más información o realizar consultas, escribir al correo-e: vbvera@uncu.edu.ar