Becas de Comedor: inscripción del 4 al 13 de mayo

23 de abril de 2009, 17:50.

imagen Becas de Comedor:  inscripción del 4 al 13 de mayo

Entre el 4 y el 13 de mayo próximo, estará abierta la inscripción para optar a las Becas de Comedor que otorga la Universidad Nacional de Cuyo a través de la Secretaría de Bienestar Universitario.

La beca cubre el almuerzo, de lunes a viernes, de 12 a 14:30, en el Hogar y Club Universitario.

La Beca de Comedor es compatible con las becas de Ayuda Económica y Jardines Maternales.

Para los alumnos de las Facultades ubicadas fuera de Mendoza -Ciencias Agrarias, Ciencias Aplicadas a la Industria y Delegación de Ciencias Económicas de San Rafael- el almuerzo será ofrecido por proveedores locales; garantizando lo misma calidad nutricional y bromatológica que ofrece el Comedor Universitario.

Son requisitos para acceder a la Beca de Comedor ser argentino o extranjero con residencia permanente y ser alumno activo de la UNCuyo.

Las inscripciones en el Gran Mendoza se recibirán, del 4 al 13 de mayo, por Internet, entrando a la página www.uncu.edu.ar. En el Sur, se recibirán, en las mismas fechas, personalmente en Bienestar Universitario San Rafael: Francia 295, teléfono 424181, de 9 a 12:30, o por correo-e dasdelsur@gmail.com.

Para más información, se puede consultar en Dirección de Acción Social ubicada en el Comedor Universitario, teléfono 4494174 / 4135000 (interno 3326 o 3327), correo-e das@ncu.edu.ar