Becas de Posgrado para formarse en España

Hasta el lunes 21 de marzo a las 12 está abierta la convocatoria para participar del Programa de Becas de Posgrado que ofrecen el Ministerio de Educación de la Nación y la Fundación Carolina para que docentes de las Universidades Nacionales de Gestión Pública de Argentina se capaciten en universidades españolas. Las postulaciones de los aspirantes de la UNCuyo se recibirán, exclusivamente, en el Departamento de Movilidad Académica de la Secretaría de Relacionales Internacionales e Integración Regional Universitaria, Anexo de Rectorado Oficina 21, Centro Universitario.

02 de marzo de 2011, 13:21.

imagen Becas de Posgrado para formarse en España

El Programa es el fruto de un convenio firmado entre el Ministerio de Educación de la Nación y la Fundación Carolina del Reino de España, instituciones que coorganizan y cofinancian estas becas destinadas a  la realización de investigaciones posdoctorales y programas doctorales en Universidades de España.

La propuesta permite que cada Universidad Nacional presente hasta dos docentes de su cuerpo académico para cada una de las dos categorías que ofrece: “Doctorado completo“ y “Estancias de investigación posdoctoral”. En caso de que las presentaciones excedan el cupo asignado, la Universidad Nacional de Cuyo dará prioridad a sus candidatos según criterios preestablecidos.

Los criterios
-Calidad y pertinencia del Plan de trabajo (en relación con las áreas priorizadas)-
-Títulos
-Premios