Becas Escuela de Defensa Nacional. Ministerio de Defensa

18 de febrero de 2009, 16:26.

La Escuela de Defensa Nacional anuncia la apertura de inscripción para la carrera de posgrado “Magister en Defensa Nacional” acreditado por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU), y el “Curso Superior de Defensa Nacional”, ciclo académico 2009.

Objetivos de la maestría: Proporcionar conocimientos y capacidad de análisis y asesoramiento en cuestiones vinculadas con las políticas de defensa nacional, de cooperación regional e internacional. Conocer el marco jurídico de la defensa y el derecho internacional en relación con los conflictos armados, así como la administración de recursos estratégicos para la defensa y las técnicas de negociación en situaciones de crisis.

Objetivos del curso superior: capacitar a representantes de la actividad pública o privada, interesados en cuestiones de Estado y Políticas Públicas sobre conocimientos de Defensa Nacional.

La inscripción se encuentra abierta hasta el 6 de marzo de 2009.

Para requisitos e información: Maipú 262, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, de lunes a viernes de 9 a 18 hs.. Tel: (54 11) 4326 8267 / 9355 o a:  /  cursos@mindef.gov.ar secretaríaedn@mindef.gov.ar.
Web: www.mindef.gov.ar/edn.htm