Becas Fulbright - Master 2010

06 de marzo de 2009, 16:20.

Desde el 1 de febrero y hasta el 15 de abril de 2009, la Comisión Fulbright recibirá solicitudes para la beca Master 2010.

Las becas Master se otorgarán a graduados universitarios con excelentes calificaciones académicas y profesionales para realizar maestrías o doctorados en universidades de los Estados Unidos.

Fulbright dará prioridad a los candidatos que desean realizar su formación en:

-las ciencias básicas y las ingenierías
-las ciencias sociales y las humanidades (en especial: la educación, la administración pública, el medioambiente,  y los estudios sobre los Estados Unidos).
-se excluyen: psicología, MBA, traducción, arte, medicina, odontología, enfermería y, en general, los campos que requieren actividad clínica y trato con pacientes.

Los candidatos, deberán completar una solicitud online disponible en: http://fulbright.edu.ar/ful-online  y entregar copias en papel de toda la documentación requerida.

Para informarse sobre requisitos, beneficios y la nueva forma de presentación, ingresar a: www.fulbright.edu.ar o contactarse a través de  info@fulbright.com.ar; tel: (011) 4814 3561/62