Becas FUNIBER

12 de junio de 2009, 18:35.

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) a lo largo de su historia ha estado cumpliendo con su Misión y Responsabilidad Social de que nadie deje de estudiar por carencias económicas a través de las BECAS de FORMACIÓN FUNIBER. Estas becas se conceden para estudiar en cualquiera de los programas patrocinados por FUNIBER.

Luego de más de 10 años concediendo las BECAS de FORMACIÓN FUNIBER, el capital movilizado desde FUNIBER a la sociedad posee un volumen de tal magnitud que en algunos países ha llegado a ser un importante activo para la sociedad y un referente obligado al momento de analizar el crecimiento de personal capacitado en esos países.

Las BECAS de FORMACIÓN FUNIBER corresponden a una partida económica importante de las operaciones de FUNIBER. Anualmente en cada país se revisa el monto de esta partida con el fin de conseguir llegar a un gran sector de la población. El crecimiento de esta beca, de un año hacia otro, es del 15%.

Las BECAS de FORMACIÓN FUNIBER  se pueden solicitar en cualquier sede de FUNIBER  o a través de nuestro formulario, cumplimentando todos los datos pedidos.

Un Comité Evaluador examinará la idoneidad de cada candidatura en función de los antecedentes aportados, del expediente académico y profesional, de los ingresos económicos personales y familiares, y de las condiciones socio-familiares. El Comité Evaluador destinará un monto de beca según cada caso particular en la forma de una BECA de FORMACIÓN FUNIBER.

Sede en Argentina

Oficina - Buenos Aires