Becas para el Diplomado por Internet en Educación en valores para la ciudadanía y la democracia

04 de marzo de 2009, 17:43.

Educación en valores para la ciudadanía y la democracia es un curso de formación en línea sobre educación en valores para profesionales de la educación que deseen conocer los aspectos básicos necesarios para implicarse en la práctica de la educación en valores. Equivale a 80 horas de aprendizaje y dedicación del alumno y está estructurado a partir de seis unidades. Cada unidad presenta el desarrollo teórico del tema y propone una actividad que debe realizar el alumno. El curso ha sido diseñado por la Universidad de Barcelona.

La OEI con el apoyo de la Fundación SM ha convocado 20 becas parciales que serán otorgadas a docentes en activo de centos públicos no universitarios de América Latina.

El curso académico se inicia el día 10 de mayo de 2009 y su duración estimada es de cinco meses. El plazo de apertura de la convocatoria es del 15 de enero al 8 de mayo de 2009.

Se trata de la tercera edición iberoamericana después de haber sido aplicada a docentes vinculados a la RED CAEV.

Más información:
Sitio web: http://www.oei.es/diplomadovalores/index.html