Becas para el Tecnológico Universitario de Luján de Cuyo

19 de febrero de 2009, 16:18.

A través de un convenio firmado por el municipio y el ITU (Instituto Tecnológico Universitario) todos los egresados de escuelas secundarias con domicilio en Luján de Cuyo tendrán la posibilidad de acceder a una beca de estudio para ingresar a dicho instituto.

También son destinatarios los familiares de empleados de la Municipalidad de Luján. La beca permite comenzar el cursado de las carreras que ofrece el ITU, como: Gestión Empresarial, Marketing y Logística, las cuales tienen una duración de dos años y dos meses.

Las inscripciones cierran a fines de febrero y son 14 las vacantes que se encuentran disponibles. Para información e inscripciones debe comunicarse a los teléfonos de ITU Luján: 4963985 - 496 2569. La sede lujanina del instituto se encuentra ubicada en calle Almirante Brown 500, de Chacras de Coria.