Becas para Maestría en Administración de Empresas (MBA)

31 de octubre de 2008, 13:22.

ISTEC y University Placement Services se complacen en compartir con los miembros del Consorcio la oportunidad de recibir becas para estudiar en la Escuela de Negocios de la Universidad de Pepperdine, que ha sido reconocida  en múltiples ocasiones como una de las mejores escuelas de Negocios en el mundo.

Entre los elementos distintivos de esta universidad, se pueden resaltar los siguientes:
- Se ofrecen diferentes versiones de la Maestría en Administración de Empresas (MBA), que varían en duración de acuerdo con la experiencia y título de pregrado de cada candidato.  Hay versiones de 12, 15 y 20 meses de duración. Así mismo el MBA Internacional incluye un trimestre de estudios en otro país (Argentina, Bélgica, Chile, España, Suiza, entre otros).
- Hay becas disponibles para estudiantes internacionales destacados (dichas becas pueden cubrir hasta el 100% del costo de la matrícula).
- La red de ex-alumnos de Pepperdine es la más grande del estado de California.  Usted tendrá oportunidad de contactarse y relacionarse con líderes empresariales influyentes a nivel nacional.
- Uno de los principales aspectos a destacar de esta universidad es su ubicación e impresionantes instalaciones. El campus de Pepperdine University está catalogado entre los cinco más hermosos de los Estados Unidos.  Se encuentra ubicado en la ciudad de Malibú (California), conocida internacionalmente por sus hermosas playas.

Otros programas ofrecidos por la Escuela de Negocios de la Universidad de Pepperdine son:
- Maestría en Finanzas Aplicadas
- Maestría en Administración Global

Para información detallada y en español sobre el proceso de admisión a cualquiera de estos programas, suscribirse en: http://universityplacementservices.com/client/Subscripcion.aspx