Los festejos por el Bicentenario también se celebraron en la Biblioteca Central de la Universidad con una exhibición de las “joyas bibliográficas de la UNCuyo”.

04 de junio de 2010, 10:34.

imagen Biblioteca Central celebró el Bicentenario exhibiendo libros del siglo XVIII y XIX

Se trata de una serie de textos editados en el 1700 y 1800, puestos a disposición en vitrinas para preservar su estado de conservación, y que se podrá visitar hasta el 11 de junio en el hall central.

Además de esta actividad, se colocaron dos pantallas que proyectaban la producción de la UNCuyo acerca del Bicentenario, con la participación de historiadores, sociólogos, filósofos y autoridades universitarias.

El viernes 21, los usuarios fueron invitados a un recreo sorpresa para compartir un chocolate caliente con pastelitos y unas palabras de la directora del Sistema Integrado de Documentación (SID) –Biblioteca Central, Isabel Piñeiro.