Bienvenida a los nuevos becados y renovación del programa “De la esquina a la Universidad”

La Secretaría de Bienestar Universitario de la UNCuyo dará la bienvenida a los estudiantes que han resultado incluidos en los diversos Programas de Becas 2011, oportunidad en la que hará una presentación general de cada uno de esos beneficios. El encuentro tendrá lugar el próximo lunes 18 de abril, a las 17, en el cilindro central del CICUNC.

15 de abril de 2011, 13:57.

imagen Bienvenida a los nuevos becados y renovación del programa "De la esquina a la Universidad"
Además, en el mismo acto se renovará el convenio entre la UNCuyo y el Ministerio de Desarrollo Humano, Familia y Comunidad del Gobierno de Mendoza, referido al Programa “De la esquina a la Universidad”.

A través de su programa de becas, la Universidad busca materializar con hechos los principios de igualdad de oportunidades y de inclusión social con calidad educativa, a partir del concepto de la educación como un Derecho Humano para toda la vida y como responsabilidad del Estado.