Biotecnología Vínica en Ciencias Agrarias

La Secretaría de Posgrado de la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNCuyo y el Centro Regional Cuyo del INTA ofrecen un curso de Posgrado sobre "Biotecnología de microorganismos vínicos". El curso será del 27 al 29 de junio, en el Aula de la Maestría en Viticultura (1º piso, ala Este, de la Facultad), en el horario de 9 a 13 y de 15 a 19.

23 de junio de 2005, 12:10.

Se abordarán los temas: Constitución genética y biología reproductiva de la levadura vínica - Métodos genéticos para el desarrollo de cepas vínicas mejoradas - Desarrollo de cepas genéticamente modificadas - Mejoramiento de la capacidad fermentativa de la levadura - Fermentaciones a baja temperatura.

El curso tiene una carga horaria total de 30 y otorga 2 créditos. El costo es de 200 pesos.

La coordinación estará a cargo del magíster Roberto Borgo (UNCuyo - INTA) rborgo@mendoza.inta.gov.ar

Para más informes e inscripción comunicarse con Secretaría de Posgrado de la Facultad de Ciencias Agrarias - Telefax (0261) 4960469 - 4135010, interno 1123. Correo-e: escpost@fca.uncu.edu.ar, web: http://www.fca.uncu.edu.ar