Breve y Agenda

12 de diciembre de 2008, 17:00.

Diez diplomas tras las rejas

Una decena de internos de la cárcel de Villa Devoto recibieron sus diplomas de la Universidad de Buenos Aires, tras haber cursado carreras de Ciencias Económicas y de Derecho, en el marco del Programa UBA XXII. Se trata de cinco hombres y cinco mujeres, entre ellos los hermanos Santiago y Emanuel Da Bouza, condenados a prisión perpetua por el crimen de su padre en 1998.

Agenda

Educación. El seminario internacional Política y Sociología de la Educación Superior se hará el lunes y martes próximos, con destacados académicos del país y el exterior, organizado por la UBA, la Untref, la Red Iberoamericana de Investigación en Políticas de Educación y el Instituto Paulo Freire. Entrada libre, con inscripción: 4314-0022 y posgradoseducacion@untref.edu.ar

Modelo. Hoy, desde las 14, se realiza el seminario “Argentina 200 años, un modelo para debatir”. La apertura estará a cargo del senador Daniel Filmus y el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, y luego participarán Bernardo Kliksberg, Juan Carr y Abraham Gak. Informes: 4343-4957 y 4331-2414.

Foto. Hoy, a las 20, charla abierta sobre “Fotografía, inmigración e integración”, en la Dirección de Museos, De los Italianos 851. Gratis con inscripción: 4773-1818.

Apuntes. El martes 16, a las 19, se presenta un nuevo número de la revista Apuntes de Investigación, del Cecyp. Esta edición está dedicada a la economía. En el aula 110 de la Facultad de Ciencias Económicas (UBA), en Córdoba 2122.

Comunicación. La licenciatura en Comunicación Audiovisual de la Unsam inscribe para el ciclo 2009. Informes: Yapeyú 197, 3º, 4981-1337.

Fiesta. La AGD organiza hoy la Gran Fiesta de los Docentes Universitarios, desde las 22, en Perú 858.