En Buenos Aires se realizó la premiación de la novena edición de Obrar, reconocimiento que otorga el Consejo Publicitario Argentino a las mejores comunicaciones de Bien Público del país. Son aquellas que dan visibilidad a causas sociales relevantes, que difunden valores positivos para la comunidad y que promueven iniciativas sustentables.
En este capítulo, la UNCuyo recibió la estatuilla de bronce en la categoría Instituciones y Organismos Públicos por la campaña Pan Dulcificador que preparó el equipo de Marketing y Publicidad del Centro de Información y Comunicación para la plataforma Unidiversidad, espacio donde converge todo el sistema de medios de la Casa de Estudios.
La iniciativa que encararon Facundo Pauzoca, Elena Visciglio, Luis García, Pamela Peterle, Silvina Barbanente, y Sofía Smud, consistió en un regalo de fin de año basado en la producción de un pan dulce mitad con fruta abrillantada y la otra parte sin fruta. Lo entregaron al Gobernador de Mendoza, a legisladores provinciales, a periodistas de otros medios, a directivos de la Universidad y municipios, para demostrar que es posible disfrutar y hasta saborear las diferencias que nos separan.
El Consejo Publicitario Argentino es una organización sin fines de lucro, dedicada a la creación y difusión de mensajes de bien público, realizados gracias al aporte de empresas anunciantes, agencias de publicidad, medios de comunicación en todas sus formas, empresas investigadoras, de opinión pública y de prensa, para crear conciencia, modificar comportamientos y cambiar actitudes sobre temas que benefician o afectan a la sociedad.