Buena cosecha universitaria en Patín Artístico

La UNCuyo logró una buena cosecha en el Campeonato Argentino de Patín Artístico que se disputó, la semana pasada, en Río Ceballos (Córdoba), para la división C, organizado por la Confederación Argentina de Patín, en el que participaron patinadores de 11 a 15 años.

02 de noviembre de 2006, 12:04.

imagen Buena cosecha universitaria en Patín Artístico

La Escuela de Patín de la UNCuyo se presentó con una delegación de 7 competidores y logró un total de cinco medallas. Se destacó la actuación de Julio Tello (13) que logró la medalla de plata en Segunda C.

El resto de las preseas fueron obtenidas a través el cuarto lugar logrado por Florencia Travaglini (11), Florencia Avila (13) y Martina Romano (14); y el quinto lugar alcanzado por Ana Laura Píccolo (15), en una torneo que premió a las primeras cinco colocaciones.