Calentamiento Global: Cine-debate en el SPUNC

Por iniciativa del Departamento de Geografía de la Facultad de Filosofía y Letras, el próximo viernes 10 de junio se proyectará el filme “La gran estafa del calentamiento global” (The Great Global Warming Swindle), del director inglés Martin Durkin, en la sede del Sindicato del Personal de la UNCuyo (SPUNC). El encuentro-debate tendrá lugar entre las 18 y las 20:30, en el local de Salta 1173, Ciudad de Mendoza.

06 de junio de 2011, 11:49.

imagen Calentamiento Global: Cine-debate en el SPUNC
 Está destinado a alumnos, graduados y profesores de las carreras de Geografía, de Filosofía y Letras, y de otras Facultades de la UNCuyo.

La intención es fomentar un espacio para la reflexión, discusión y análisis sobre la temática desde una mirada geográfica.

Para la ocasión, el Departamento de Geografía pondrá en la página web de la Facultad el material de lectura recomendada para los que participen de la actividad. Asimismo, los asistentes tendrán a disposición una guía de lectura de la película en el momento de la proyección. Estarán presentes algunos de los miembros de las cátedras, para guiar el debate.