Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Cambios en los planes de estudio de educación Superior: facultades con formación docente de la UNCUYO se reunieron a analizar reformas

Lo trabajan en conjunto la secretaría Académica del Rectorado y las facultades de Filosofía y Letras, Ciencias Políticas y Sociales, Educación, Artes y Diseño, Ciencias Exactas y Naturales y Ciencias Aplicadas a la Industria.

imagen Cambios en los planes de estudio de educación Superior: facultades con formación docente de la UNCUYO se reunieron a analizar reformas

Cambios en las currículas de Institutos de Educación Superior: autoridades de la UNCUYO preparan documento con sugerencias

Facultades con carreras vinculadas a la formación docente, junto a la secretaría Académica del Rectorado, analizan las modificaciones curriculares que la Dirección General de Escuelas (DGE) está llevando adelante en los Institutos de Educación Superior. Autoridades y representantes de las carreras de formación docente de las Facultades de Filosofía y Letras, Ciencias Políticas y Sociales, Educación, Artes y Diseño, Ciencias Exactas y Naturales y Ciencias Aplicadas a la Industria, junto al Secretario Académico de la Universidad, mantuvieron una reunión en la que trabajaron sobre criterios y sugerencias para elaborar un documento que se elevará a la Coordinación General de Educación Superior.

Se trata de observaciones y sugerencias relativas a los cambios en los planes de estudios y las currículas de los Institutos de Educación Superior que está realizando la DGE y que podrían configurar modificaciones en los campos profesionales de los graduados de carreras relacionadas con la formación docente de la UNCUYO. La intención de la Universidad es poder fortalecer y sumar propuestas en un marco general de acciones de articulación que se viene trabajando con el Gobierno Escolar de Mendoza.

Contenido relacionado