“Cuando llega a la Cámara del Crimen, ahí es donde no conocen al imputado ni escuchan ninguna declaración. Simplemente ven los papeles, conocen el expediente, y por dos veces también deciden que no corresponde el procesamiento. Ya pasé a un terreno nacional, escribí a Kirchner y me contestó, ya tuve la entrevista con la Subsecretaría de Derechos Humanos.
“También escribí a la OEA por el tema de la impunidad y porque la Cámara, en lugar de analizar al imputado, empieza a analizar la vida privada de la víctima y esto se constituyó en algo gravísimo porque el artículo 19 de la Constitución dice que los actos privados de los hombres son juzgados sólo por Dios. Entonces, analizar a la víctima y dejar al victimario, ahí empezamos a sospechar que estábamos caminando el camino de la impunidad”.
Estamos con el juez de instrucción trabajando con los nuevos testigos y pidiendo a la ciudadanía, fundamentalmente que quienes estuvieron esa noche en el minimarket de Rodríguez y Arístides Villanueva, donde él ofreció las cosas que hacía un par de horas Había robado a mi hijo, por favor colaboren, eso pedimos”.