Canal 7 (13 a 14)-Miércoles 23: Realizaron un homenaje a Hunau en la UNCuyo

Alejo Hunau fue un destacado alumno de la carrera de Comunicación Social de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNCuyo.

24 de noviembre de 2005, 13:05.

Por ello, hoy se le rindió un homenaje en el establecimiento. Sus padres dijeron: “Para nosotros es de mucha pena pero también de mucha rabia, porque non podemos creer que el asesino hoy esté suelto, cuando teníamos todos los elementos de la causa para que se haga justicia y Alejo finalmente descanse en paz”.

“Hoy hubiéramos querido que sea mi hijo quien reciba este diploma, que bien merecido lo tiene, pero así como el día del velatorio pedimos justicia al entonces ministro de Seguridad, ya han pasado varios ministros, seguimos creyendo en la justicia, por eso hemos apelado a fuerzas mayores como para que la justicia se haga y el asesino de Alejo sea condenado”.

-¿Cómo sigue la causa?

-Tenemos hasta el 10 de febrero para aportar nuevos elementos, aunque los elementos más importantes los hemos aportado. Como ser el ADN, las huellas digitales y los antecedentes delictuales del imputado. Tenemos más elementos para presentar pero vamos a pedir que la Cámara, por una cuestión ética, se abstenga, porque no puede analizar lo que no quiere ver.