Canal 7 (13.00 a 14.00)-Jueves 17: Detuvieron a un joven que intentó violar a una estudiante en el

Ayer, en horas de la tarde, un individuo trató de violar a una joven en inmediaciones del estadio, pero antes de consumar el hecho, fue detenido por policía de la UNCuyo. Desde allí manifestaron: “Cerca de las 16, un sujeto sorprendió a dos estudiantes que venían desde el Liceo Agrícola hacia la Facultad de Odontología. Las tomó por sorpresa en el Estadio Malvinas Argentinas, y las ató con intención de violarlas. Se ensañó con una, mientras la otra logra escaparse y llega al destacamento de la universidad a pedir auxilio.

18 de marzo de 2005, 13:41.

El cabo Arce, desplazó el móvil 654, solicita apoyo al Comando Radioeléctrico y, junto con la víctima se desplaza hasta el lugar. Allí logran rescatar a la otra víctima que estaba bajo los efectos del shock por lo que había vivido. Se desplazó también personal de Cuerpos Especiales y Motorizada en apoyo, y logran la aprensión del autor que estaba oculto en unos matorrales. Entonces, forcejea con uno de los policías y  con apoyo de dos auxiliares logran detenerlo. Mientras forcejean, se lastiman el policía y el victimario y son trasladados al Hospital Lagomaggiore para hacer el respectivo estudio de HIV, que afortunadamente da negativo. Quedan en la Comisaría Sexta, en la Segunda Fiscalía, el victimario, con las dos víctimas. Tenemos noticias de que no se pudo consumar la violación”

-¿Qué edad tenían las víctimas?

-Entre 18 y 19 años

-¿El delincuente era mayor?

-Sí era mayor, pero de unos 22 años.