Canal 7 (13.00 a 14.00)-Lunes 25: Hoy se eligen decanos en las facultades de la UNCuyo

Hoy continúan las elecciones en la UNCuyo. Esta mañana se inició la elección de decanos y vicedecanos, para que el viernes a las 9 se constituya la Asamblea y se elija el rector y el vice.

27 de abril de 2005, 13:04.

Fuentes universitarias anticipan que la actual rectora, Victoria Gómez de Erice, contaría con apoyo suficiente para su reelección. La Facultad de Ciencias Médicas fue la primera en elegir sus autoridades este mediodía. Se impuso Norma Magnelli como decana y Benigno Gutiérrez será el vicedecano. Luis Martí y José Rodríguez fueron consagrados en Ciencias Agrarias; en Filosofía y Letras fue reelecto el actual decano Rodolfo Cueto, mientras que Mariana Genoud de Fourcade fue electa vicedecana.

Otra reelección fue la del decano de Odontología, Alberto Abramovich, que será acompañado por Nelson Palmada. En la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria de San Rafael, aprobaron la continuidad del actual decano Fabio Trántola. Esta tarde continuarán las elecciones en las facultades de Ciencias Económicas, Ciencias Políticas, Artes y Diseño, Educación Elemental y Especial, Derecho e Ingeniería.