Desde temprano, organizaciones territoriales señalaron la necesidad de planes sociales para todos los desocupados y un aumento en el monto a 350 pesos. Por ello, armaron distintos piquetes como por ejemplo en Acceso Sur y Paso, o en Alem y Costanera. También hubo en la marcha gente de los centros de salud y de los gremios que partieron desde el hospital Central y se dirigieron a la Legislatura para, finalmente, concluir en Casa de Gobierno. Desde el sector, pidieron por el aumento y por el pase de contratados a planta permanente, el blanqueo salarial que tanto hace que vienen reclamando. Este reclamo se hizo sentir en los hospitales, donde siguieron con las asambleas, al igual que los días anteriores y todavía no hay una solución a la vista.
Otros sectores que se les adhirieron fueron los docentes universitarios de Fadiunc, que estaban de paro, unos 500 trabajadores del Poder Judicial y los docentes nucleados en Sute y Cetera. Por su parte, Sipemon se unió a la protesta, protestando por algo en particular que es la posible pérdida de trabajo de algunos choferes de la línea 20. Asimismo, hacia el mediodía, choferes de ómnibus cerraron algunas arterias del microcentro para manifestar su descontento y adherirse al pedido de sus compañeros, lo que ocasionó un caos vehicular e incluso, impidió que el servicio de troles se llevara a cabo normalmente. Los accesos a Casa de Gobierno estuvieron cortados por un lapso de tiempo y en el mismo predio un grupo de alrededor de 30 colectivos de la línea 20 se instalaron en el lugar.
Los oradores fueron muy duros en sus dichos, donde hicieron hincapié en la corrupción instalada en la política y en la justa retribución para todos los trabajadores. Raquel Blas cargó duramente contra el ministro de Salud, Armando Caletti y el titular de ATSA, Juan Carlos Navarro. Lo significativo fue que no se registraron hechos de violencia en ningún momento. Desde la organización de la marcha, indicaron que se les pidió a los manifestantes que traten de que la marcha se desarrolle con total normalidad.