Canal 7 (20 a 21)-Jueves 8: Convenio entre la UNCuyo y la Universidad Della Santa Croce

La Universidad Nacional de Cuyo firmó un convenio de intercambio cultural con la Universidad Della Santa Croce, de Roma.

12 de septiembre de 2005, 09:37.

La rectora de la UNCuyo, María Victoria Gómez de Erice, indicó que “a la universidad le interesa conocer los aspectos culturales para ir adaptando y aumentando la formación para conocer las problemáticas de la gente, la cultura.  Me parece un rasgo de cultura”.

Mario Fazio, rector de la universidad Della Santa Croce, dijo que “nuestra universidad se dedica fundamentalmente a la filosofía, teología, derecho canónico y comunicación.   Creo que el convenio podrá ayudar a tener un intercambio más vivo”.