Canal 7 (20.00 a 21.00)-Jueves 18: Conflicto universitario: Sigue el paro en la UNCuyo

Continúa el paro de docentes universitarios en la UNCuyo por aumento salarial.  Mientras tanto ayer hubo reuniones en Ciencias Económicas, Odontología y Filosofía y Letras, donde discutieron los docentes junto a estudiantes la propuesta económica que llevan al Gobierno nacional.

19 de agosto de 2005, 13:41.

El próximo lunes habrá una marcha con foro debate a las 16 en la Facultad de Artes. Las gestiones son intensas.

Mientras tanto, los padres piden a los docentes que los chicos puedan tomar clases y que no pierdan las mesas.  En este sentido, hoy a las 15 en el Magisterio, los docentes de los colegios de la UNCuyo se reunirán con los padres para abordar el problema.